20.9 C
Yopal
junio 21, 2024
Actualidad Comunidad Salud

Capresoca entrega ahora medicina en 24 horas

Capresoca EPS anunció que cuenta con una red de servicios amplia para suplir de medicamentos formulados por los médicos y especialistas en los centros de atención en todos los municipios del departamento, con un máximo de entrega de 24 horas.

En Yopal se cuenta con ocho droguerías, mientras que, en Nunchía, Pore y Hato Corozal con dos, y en los demás municipios una droguería; también están habilitadas, tres droguerías para la entrega de medicamentos no cubiertos por la UPC, como son: FARMAMEDIQ, CASMEDICAL y D&M FARMA UT.

“Con esta red y la estrategia que estamos creando, de respuesta inmediata a nuestros usuarios, con un máximo de entrega de 24 horas, cuando el medicamento es de baja rotación y de 48 horas, cuando los medicamentos son de difícil consecución, porque sólo se pueden adquirir de un laboratorio, le estamos cumpliendo a nuestros usuarios”, manifestó Francia Tafur, subgerente operativo de Capresoca.

Con esta completa red de farmacias en todo el departamento de Casanare, Capresoca EPS continúa realizando las acciones necesarias para atender con calidad y oportunidad a sus usuarios.

Artículos Relacionados

No, señor Gerente, la falta de agua en Yopal no es culpa del invierno

Casanare Hoy

Con la Gobernación de Casanare abren espacios dotados para la mujer en Sabanalarga

Casanare Hoy

Fuerza Aérea, naval e ICBF visitan resguardo indígena en Orocué para prevenir reclutamiento ilegal

Casanare Hoy

Deja un comentario