21.5 C
Yopal
junio 21, 2024
Uncategorized

Avanza Proyecto para la Construcción del Hospital de segundo nivel en Aguazul

Secretaria de salud departamental, alcalde de Aguazul y gerente del hospital local, se fueron hasta el Ministerio buscando las últimas observaciones para poder dar radicado definitivo al proyecto ante esa instancia.

Este proyecto pretende la construcción de nueva infraestructura del Hospital Juan Hernando Urrego en el municipio de Aguazul, el cual se convertirá en un hospital de mediana complejidad, acorde con el modelo de red establecido por el Departamento.

Este jueves 6 de junio, en colaboración con el alcalde de Aguazul, Nelson Camacho Caicedo y la gerente del Hospital Juan Hernando Urrego, Nohora Margarita Mendoza Buelvas, se llevó a cabo mesa de asistencia técnica en el Ministerio de Salud y Protección Social para revisar el último componente del proyecto: el componente presupuestal. Este paso es esencial para avanzar en la radicación del proyecto ante la Secretaría de Salud y el Ministerio de Salud y Protección Social, con el objetivo de obtener la viabilidad necesaria que permitirá iniciar el proceso de construcción de este esperado hospital.

La construcción del Hospital Juan Hernando Urrego representa un importante avance en la mejora de los servicios de salud para la comunidad de Aguazul y sus alrededores, proporcionando atención médica de mediana complejidad y beneficiando a miles de habitantes de la región.

Artículos Relacionados

Most-bet-giris.xyz giriş gambling bonusları silme – Hızlı ve Kolay Yöntemler

Casanare Hoy

Subió la buseta en Yopal

Casanare Hoy

Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral en Casanare

Casanare Hoy

Deja un comentario