20.9 C
Yopal
junio 21, 2024
Uncategorized

Ya está abierta la convocatoria para Casanare Joven 2024

La Secretaría de Educación de Casanare ha anunciado la apertura de una nueva convocatoria para la Estrategia Casanare Joven 2024, segundo semestre, brindando a 110 estudiantes de universidades e instituciones la oportunidad de llevar a cabo sus prácticas laborales en la Gobernación de Casanare.

Las inscripciones estarán abiertas para los 110 aspirantes hasta el 27 de junio de 2024

Los requisitos para participar en la selección incluyen: haber nacido o demostrar residencia de al menos 5 años en cualquier municipio del departamento, tener un máximo de 28 años, ser estudiante activo de cualquier programa de pregrado de formación profesional, tecnológica y técnica profesional, contar con la postulación o autorización de la institución educativa correspondiente, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de junio de 2024 y deberán realizarse presencialmente en la Dirección Administrativa de la Secretaría de Educación ubicada en el segundo piso de la Gobernación de Casanare.

Los 110 jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas laborales en la Gobernación con una duración de cuatro meses a partir de la suscripción del acta de inicio. Además, recibirán un pago mensual como incentivo a través de la Dirección de Tesorería Departamental.

Artículos Relacionados

Periodistas de Casanare se unen para acompañar a las buscadoras de desaparecidos

Casanare Hoy

Melhores Bônus Sobre Cassino No Brasil 2024! Confira Neste Momento

Casanare Hoy

Nueva delegada en Casanare: de Unitrópico a la Registraduría Nacional del Estado Civil

Casanare Hoy

Deja un comentario